Imagen de fondo

Notícies

lunes 13 de noviembre de 2023

Nombre: 118

Apoyo móvil de mantenimiento de la AALOG 11 a la Brigada Paracaidista VI y otras Unidades

La AALOG 11 con la Brigada VI

La AALOG 11 con la Brigada VI

Realizando tareas de mantenimiento

Realizando tareas de mantenimiento

 Desde el 9 de octubre de 2023, y durante 5 semanas, la Compañía móvil del Grupo de Mantenimiento II/11, de la Agrupación de Apoyo logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), está realizando un apoyo de 3º escalón de mantenimiento a la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas, y otras unidades de Madrid. Para ello, la Compañía ha desplegado su personal y material en la Base Príncipe (Paracuellos del Jarama), para realizar todas las tareas pendientes de 3º escalón, especialmente de los vehículos pesados que por su naturaleza es mejor atender en sus Bases, Acuartelamientos y Establecimientos (BAE) donde se ubican las Unidades a las que pertenecen.

El Grupo de Mantenimiento II/11 dispone de 2 Compañías de mantenimiento. La primera de ellas trabaja en los talleres fijos de la Base San Pedro (Colmenar Viejo), y la segunda despliega, casi durante todo el año, en las diversas BAE donde se ubican las unidades del entorno de actuación y de responsabilidad de la AALOG 11, prestando los apoyos de mantenimiento oportunos, y utilizando los talleres móviles orgánicos, como los propios talleres de las unidades apoyadas. Este carácter itinerante y desplegable de la 2ª Compañía hace que sus componentes estén constantemente sometidos a un elevado grado de exigencia, con multitud de materiales a su cargo, y con plazos de trabajo siempre ajustados.

Hasta el 10 de noviembre de 2023, la 2ª Compañía del Grupo de Mantenimiento II/11 trabajará, codo con codo, con el personal de la Brigada VI, para conseguir dar un impulso a su disponibilidad operativa, permitiéndoles afrontar perfectamente los ejercicios de final de año. ¡Los demás primero!