Imagen de fondo

Notícies

lunes 28 de agosto de 2023

Nombre: 103

Las estaciones ITV de la AALOG 11 no cierran por vacaciones

Inspectores de ITV de la AALOG 11 trabajando

Inspectores de ITV de la AALOG 11 trabajando

La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), dispone de dos estaciones para realizar la inspección técnica de vehículos (ITV). Una de ellas, la estación ITV/ET nº 11, está en la cabecera de la AALOG 11 en la Base San Pedro (Colmenar Viejo), y la otra, la estación ITV/ET nº 12, de la Unidad de Servicios y Talleres nº 112 de la AALOG 11, en el Acuartelamiento Daoíz y Velarde (Paterna, Valencia).

Ambas estaciones ITV llevan todo el año realizando las correspondientes inspecciones técnicas, y llegado el periodo estival continúan con el mismo ritmo, dinámico y exigente, con el que realizan las inspecciones el resto del año. De esta manera, durante todos los días hábiles de este mes de agosto, se ha realizado la ITV a entre 10-15 vehículos diarios.

Durante el año 2022 la estación ITV de Colmenar Viejo realizó un total de 3.309 inspecciones. La estación ITV de Paterna todavía más: 3.867 inspecciones (a vehículos del Ejército de Tierra, a vehículos de Armada/Ejército del Aire, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía,…). De todas las Agrupaciones de Apoyo Logístico de la BRILOG, la AALOG 11 ha sido la que más inspecciones ha realizado con diferencia, dada la amplitud y cantidad de Unidades de su área de responsabilidad. ¡Los demás primero!