Imagen de fondo

Notícies

jueves 11 de agosto de 2022

Nombre: 161

Acto de homenaje a los que dieron su vida por España en la AALOG 11

Guiones y banderines

Guiones y banderines

Desfile militar

Desfile militar

Personal distinguido, soldado Gil Bermúdez

Personal distinguido, soldado Gil Bermúdez

 El 29 de julio de 2022, en Colmenar Viejo (Madrid), la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), ha realizado la celebración mensual, el último viernes de cada mes, de un acto militar de homenaje a los que dieron su vida por España.

La Fuerza en formación, mandada por el teniente Boronat, estuvo compuesta por Escuadra de Gastadores y una Compañía disminuida. Tras la revista a la formación por el coronel González Laá, Jefe de la AALOG 11, se procedió al desarrollo del acto de homenaje a los que dieron su vida por España, en el que participó todo el personal franco de servicio de las Unidades ubicadas en la Base San Pedro (Colmenar Viejo). 
 
Con la entrada en vigor el 4 de julio de 2022 de la Publicación General PG-02, Orden cerrado de Unidades-Unidades a pie, ha sido la primera vez en la que con el Jefe de la Compañía también ha formado un Cabo Mayor.  
 
Con este sencillo, pero solemne acto, la AALOG 11 ha podido cumplir con su deber de gratitud a todos los que nos han precedido, lo que nos sirve de gran estímulo para continuar su obra. Su ejemplo de trabajo, espíritu de servicio y abnegada dedicación sigue vivo entre nosotros. 
 
Durante el acto militar también se procedió a la entrega del diploma acreditativo de reconocimiento al personal distinguido del mes de julio de la AALOG 11: la soldado Gil Bermúdez, de la Sección de Plana Mayor, es una digna merecedora de esta distinción, en reconocimiento al desempeño destacado de sus cometidos, a su entrega y trabajo constante, y al elevado sentido de responsabilidad e iniciativa que ha demostrado. ¡Enhorabuena!.