Imagen de fondo

Notícies

martes 2 de agosto de 2022

Nombre: 155

Finaliza el despliegue de la AALOG 11 en Letonia

La AALOG 11 en Letonia

La AALOG 11 en Letonia

 El 22 de julio de 2022, a las 23:00, 31 militares de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), llegaron al aeropuerto de Barajas (Madrid), tras su despliegue en Letonia.

El Coronel Jefe de la AALOG 11 recibió en el aeropuerto a los 31 militares de la AALOG 11, segunda rotación, que han formado parte de la Unidad Logística (ULOG) de la operación “Presencia Avanzada Reforzada” (eFP X), que han permanecido desplegados en la Base militar de Adazi en Letonia.
 
Junto con los que regresaron el 15 de julio, y un suboficial que regresará la primera semana de agosto, han sido casi 50 los militares de la AALOG nº 11 que han participado en la operación eFP X.
 
Toda la AALOG 11 nos sentimos orgullosos, y sinceramente agradecidos, del excelente y eficaz trabajo de todos nuestros compañeros allí donde son desplegados, como en Letonia en esta ocasión. ¡Enhorabuena!. Ahora os deseamos que disfrutéis de unas más que merecidas vacaciones con vuestras familias y amigos. ¡Los demás primero!