Imagen de fondo

Notícies

lunes 1 de agosto de 2022

Nombre: 153

Vuelve a España la primera rotación de la AALOG 11 en Letonia

Militares de la AALOG 11 de eFP X

Militares de la AALOG 11 de eFP X

Nuestra Señora de los Remedios

Nuestra Señora de los Remedios

 El 15 de julio de 2022, a las 23:00, diverso personal militar de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), llegó al aeropuerto de Barajas (Madrid), tras su despliegue en Letonia.

El Coronel Jefe de la AALOG 11, y los Tenientes Coroneles Jefes del Centro de CICAL y del Grupo de Mantenimiento II/11, recibieron en el aeropuerto a los militares de la AALOG 11, primera rotación, que han formado parte de la Unidad Logística (ULOG) de la operación “Presencia Avanzada Reforzada” (eFP X), que han permanecido desplegados en la Base militar de Adazi en Letonia.
 
Junto al personal, y a la espera del repliegue en pocos días del resto de personal de la AALOG 11, ha regresado la imagen de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de Colmenar Viejo, que les ha acompañado durante los meses que ha durado la misión. 
 
Toda la AALOG 11 nos sentimos orgullosos, y sinceramente agradecidos, del excelente y eficaz trabajo de nuestros compañeros allí donde son desplegados, como en Letonia en esta ocasión. ¡Enhorabuena!. Ahora os deseamos que disfrutéis de unas más que merecidas vacaciones con vuestras familias y amigos. ¡Los demás primero!