Imagen de fondo

Notícies

martes 7 de septiembre de 2021

Nombre: 039

La AALOG nº 11 participa en el 6º campeonato militar de orientación.

equipo de la BRILOG

equipo de la BRILOG

 

Del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2021 se ha celebrado el 6º Campeonato Militar de Orientación del Ejército de Tierra, en los alrededores de San Leonardo de Yagüe y Navaleno (Soria).

 

Este campeonato, valedero para el “trofeo GEJEME”, se celebra con la intención, entre otras, de poner a prueba capacidades militares individuales importantes, como la resistencia, capacidad de orientación y la decisión.

 

Durante el desarrollo del mismo se han realizado varias pruebas, para hombres y mujeres, en modalidades de larga y media distancia, relevos, individual y por equipos.

 

 

Los militares participantes de la AALOG 11, integrados en el equipo de la Brigada Logística (BRILOG), han sido el brigada García Fernández y el cabo 1º Melguizo.

 

El equipo de la BRILOG ha obtenido un excelente quinto puesto, con una puntuación más que destacable (75 puntos), y sólo por detrás de las Brigadas I, VII, VI y II. En lo que se refiere a la categoría por relevos, ha conseguido la octava posición.

 

Tras una competición sana, leal, respetuosa y con un gran espíritu deportivo, se ha hecho patente toda la dedicación y entrenamiento diarios, consiguiendo que la AALOG 11 se sienta orgullosa de sus militares participantes en la competición, de su compromiso y su compañerismo.

 

“Los demás primero”.