Imagen de fondo

Notícies

viernes 23 de julio de 2021

Nombre: 030

Personal de la AGRUSAN 1 visita la AALOG 11

Foto de grupo

Foto de grupo

 

El 20 de julio de 2021, nueve militares de la Agrupación de Sanidad nº 1 (AGRUSAN 1) visitaron la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG nº 11), en Colmenar Viejo-Madrid.

 

Desde el 1 de julio de 2021, la AGRUSAN 1 pasa a pertenecer a la Brigada Logística (BRILOG), otra Unidad más al servicio de la Brigada al igual que la AALOG 11.

 

Con el objetivo de conocer mutuamente las capacidades y misiones de ambas Agrupaciones, el coronel Jefe de la AGRUSAN 1, acompañado de una reducida comisión de personal de su Unidad, han visitado las instalaciones de la AALOG 11. Tras recibir una presentación de la actividad y misiones de la AALOG 11 por parte del coronel Jefe de la misma, pudieron visitar el aula de simulación sanitaria, la Inspección Técnica de Vehículos y diversos almacenes y talleres.

 

Aprovechando la ocasión, se despidió al coronel del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad Farmacia, D. Antonio Juberías Sánchez, quien durante tres años y medio ha sido el Director del Centro Militar de Farmacia de la Defensa, que también se ubica junto a la AALOG 11 en la Base San Pedro de Colmenar Viejo. El Centro, constituido hace pocos años, y en el que el coronel Juberías participó activamente en el impulso y ejecución del proyecto, y debido a la situación planteada por la pandemia de la COVID-19, ha asumido y realizado eficazmente diversas misiones de producción de productos contra la misma, adaptándose eficazmente, bajo el liderazgo y la dirección del coronel Juberías, a la imprevista y demandante situación.

 

La AALOG nº 11 se pone a disposición de la AGRUSAN 1 para todo lo que le haga falta en su nueva dependencia orgánica, y le desea al coronel Juberías la mejor de las suerte en su nueva situación de reserva, agradeciendo sinceramente su trabajo y colaboración constante con la AALOG 11.