Imagen de fondo

Notícies

martes 13 de julio de 2021

Nombre: 023

Pase a la Reserva del teniente coronel Montes de la AALOG nº 11

Despedida Tcol. Montes en el Patio de Armas

Despedida Tcol. Montes en el Patio de Armas

Entrega detalle institucional al Tcol. Montes

Entrega detalle institucional al Tcol. Montes

El 8 de julio de 2021 se ha despedido de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG nº 11), en Colmenar Viejo, el teniente coronel Montes, después de más de 41 años de servicio a España.

El teniente coronel Montes, natural de Córdoba, llegó destinado a la AALOG nº 11 no hace mucho. Sin embargo, la AALOG nº 11, como su última Unidad de destino en servicio activo, ha querido que su último tiempo antes del pase a la situación de Reserva fuese motivador y memorable.

De su trayectoria militar, tras su ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS) en el año 1983, cabe destacar la entrega y dedicación como Jefe del Servicio de Sistemas Informáticos y en la Delegación Provincial del ISFAS (Córdoba), donde el teniente coronel ha podido impulsar y mejorar las herramientas informáticas en los distintos puestos en los que ha ido siendo destinado, fruto de sus conocimientos informáticos adquiridos en su vida militar como componente del Cuerpo de Especialistas.

El coronel Juan José González Laá, Jefe de la AALOG nº 11, ha querido resaltar, durante la despedida, su larga trayectoria de servicio a España, agradeciéndole sus muchos años de servicio eficaz y entregado, y lamentando, a su vez, el corto periodo de tiempo que se ha tenido al teniente coronel Montes en nuestras filas. Le echaremos de menos y le deseamos sinceramente felicidad y lo mejor en su próxima situación de Reserva.