Imagen de fondo

Notícies

miércoles 30 de junio de 2021

Nombre: 021

Test General de la condición física. Última cita del semestre en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Prueba circuito de agilidad y velocidad (CAV)

Prueba circuito de agilidad y velocidad (CAV)

Prueba de 6 km, resistencia

Prueba de 6 km, resistencia

El 29 de junio se ha realizado en la Base San Pedro (Colmenar Viejo), la cuarta y última convocatoria del Test General de la Condición Física (TGCF) del primer semestre del año 2021.

Las ochenta plazas disponibles, con las limitaciones impuestas por la pandemia, han sido cubiertas por personal, mayoritariamente, de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG nº 11), pero también de otras Unidades (Unidad de Servicios de Acuartelamiento San Pedro, Establecimiento Disciplinario Militar, Centro Militar de Farmacia de la Defensa,…), realizando las distintas pruebas físicas que constituyen el TGCF.

Siendo una parte muy importante de la instrucción, y uno de los objetivos de preparación establecidos en el Programa Anual de Preparación (PAP) de la unidad, la mayor parte del personal ha realizado las pruebas durante el primer semestre.

A pesar de que se mantiene la validez del TGCF 2019 hasta el 25 de enero de 2022, es compromiso de la AALOG nº 11 que todo el personal supere el test, como reflejo y refrendo de la constante y adecuada preparación física que se lleva a cabo.