Imagen de fondo

Notícies

jueves 24 de junio de 2021

Nombre: 018

Participación de la AALOG 11 en diferentes competiciones deportivas

Representante de la Agrupación en el Triatlón de Media Distancia en la Rioja

Representante de la Agrupación en el Triatlón de Media Distancia en la Rioja

Representante de la Agrupación en el Campeonato de España de Atletismo Master

Representante de la Agrupación en el Campeonato de España de Atletismo Master

El fin de semana del 19 y 20 de junio, personal de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG Nº 11), de Colmenar Viejo, ha participado en diferentes pruebas del calendario nacional de triatlón y atletismo.

Por un lado, el Capitán Nieto ha participado en el triatlón de media distancia de La Rioja, donde realizó una buena prueba, tras meses de duro entrenamiento. Con un muy meritorio tiempo final de 5 horas y 12 minutos, la participación en esta prueba supone un punto de partida para continuar con la preparación y participación en sucesivas competiciones de resistencia similares.

Por otro lado, la Sargento 1º Cármenes ha seguido dando muestras de su sobresaliente calidad atlética. Esta vez ha obtenido dos sextos puestos, en las pruebas de 1.500 y 5.000 metros, en el LVI Campeonato de España de atletismo Máster al aire libre, celebrado en Málaga. Las marcas registradas son muy meritorias, siguiendo la senda de su preparación como parte del equipo militar de atletismo del Ejército de Tierra.

Excelentes resultados de nuestros compañeros. ¡Enhorabuena!. Sois un ejemplo de compromiso, sacrificio y dedicación, por vuestra preparación y participación en diversos retos deportivos, representando a nuestra Unidad, lo que sirve de estímulo y satisfacción para el resto de componentes de la AALOG nº 11.