Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Notícies

miércoles 26 de junio de 2019

Nombre: 201907

INCORPORACIÓN DE LA XLIV PROMOCIÓN A LA AGBS

Izado de bandera

Izado de bandera

Formación

Formación

Formación XLIV Promoción

Formación XLIV Promoción

El pasado día 22 de junio, los 480 Caballeros Sargentos Alumnos, pertenecientes a la XLIV Promoción de la EMIES, formaron nuevamente en el izado de Bandera en la Academia General Básica de Suboficiales.

Tras la superación de los tres cursos de formación, los componentes de la XLIV Promoción regresan a la AGBS para la realización del Ejercicio Minerva 2019 y su preparación para el Acto de Entrega de RR.DD.

La Promoción, que ingresó en la Academia el 1 de septiembre de 2016, fue recibida por el Coronel Director y Suboficial Mayor. En sus palabras el Coronel, tras la bienvenida y felicitación, destacó la importancia de la Academia en la trayectoria del Suboficial a lo largo de su carrera, la importancia y dificultad de ejercer un liderazgo eficaz con sus compañeros, a la vez que comparten las enseñanzas recibidas en los diferentes Centros de Enseñanza, destacando que la formación que han recibido les permite, sin ningún tipo de complejos, estar a la altura de los sargentos de los ejércitos de nuestro entorno. Por su parte el Suboficial Mayor, les felicitó por haber finalizado con éxito sus estudios, resaltando la importancia de la unificación de la promoción estos días, animándoles a estrechar los lazos de compañerismo que aumente el sentimiento de promoción en la Academia que les ha visto iniciarse como futuros Suboficiales.

Posteriormente los futuros Sargentos recibieron una explicación detallada del Ejercicio Minerva 2019, para finalmente recoger el armamento y material necesario para la realización del ejercicio.
La XLIV Promoción, recibirá el próximo día 5 de julio los preciados RR.DD., para posteriormente, y después de unas merecidas vacaciones, desarrollar los conocimientos adquiridos en las diferentes Unidades del Ejército de Tierra.