Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Notícies

martes 11 de julio de 2017

Nombre: 201710

Entrega de premios de los ejércitos de los paises amigos a la XLII promoción de la EMIES

Alocución del Coronel Director.

Alocución del Coronel Director.

Entrega del premio al alumno con mejor puntucación en Inglés.

Entrega del premio al alumno con mejor puntucación en Inglés.

Fotografía de grupo.

Fotografía de grupo.

El pasado día 6 de julio, se celebró el Acto de Entrega de Premios de los Agregados militares y oficiales de enlace en MADOC, a los números uno de las especialidades fundamentales del Cuerpo General del Ejército de Tierra, XLII Promoción de la EMIES, y que este año egresan con el empleo de Sargento.
El Acto lo presidió el Coronel Director, que fue acompañado del Jefe de la  PLMD, Jefe de Estudios, y Suboficial Mayor. En la entrega participaron representantes de Argentina, Chile, Perú, Italia, Brasil, Francia, y Estados Unidos de América. Portugal, Nicaragua, Uruguay y China fueron representados por un analista del Centro de Relaciones Internacionales.
Hay que destacar, los premios entregados por La Caixa y las asociaciones de Veteranos del Ejército de Tierra y Guardia Civil y Artilleros Veteranos de Montaña, que pone de manifiesto la integración de la Academia General Básica de Suboficiales con las instituciones de la provincia.
En su alocución, el Coronel, destacó el esfuerzo realizado por la XLII Promoción de la EMIES, en particular a quienes recibieron los premios, y agradeció a los representantes de ejércitos de países amigos su participación en tan importante acto para los Sargentos Alumnos.
La jornada finalizó con un recorrido de los agregados militares por las instalaciones del centro y la Sala Museo de la AGBS, donde, los visitantes, pudieron comprobar las dimensiones de la academia y conocer la historia del suboficial desde su creación, en el siglo XVI, a nuestros días.