Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

Notícies

jueves 4 de mayo de 2023

Nombre: 2023003

El Regimiento de Artillería Lanzacohetes N.º 63 recibe la visita del Centro de Educación Infantil y Primaria San José de Calasanz de La Bañeza (León)

Visita colegio

Visita colegio

Visita colegio

Visita colegio

Visita colegio

Visita colegio

El pasado día 28 de abril, los alumnos de 4º de Educación Primaria del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San José de Calasanz de La Bañeza visitaron las instalaciones del Regimiento Lanzacohetes de Campaña Nº. 63 (RALCA 63) en Astorga.

La visita, que comenzó con el recibimiento del teniente coronel Sánchez, Jefe del Grupo de Artillería Lanzacohetes II/63 (GALCA II/63), consistió en una muestra estática y dinámica de los medios del GALCA II/63 así como de sus instalaciones, donde los más pequeños pudieron ver, más de cerca, lo que hacen nuestros soldados.

El colofón final corrió a cargo de los equipos cinológicos del RALCA 63 y de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento (USAC) Santocildes, provocando que los niños quedaran impresionados con las capacidades de dichos equipos.

 La breve, pero intensa jornada, puso de relieve que el futuro de la defensa de nuestro país está garantizado con las nuevas generaciones, quienes siempre brindan el mayor afecto a nuestros militares.