Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

Notícies

martes 18 de octubre de 2022

Nombre: 2022013

El RALCA 63 organiza una jura de bandera para personal civil

Jura Bandera

Jura Bandera

Jura Bandera

Jura Bandera

Jura Bandera

Jura Bandera

 El Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº 63, del Mando de Artillería de Campaña, ha celebrado el día 8 de octubre, en la Plaza Mayor de Astorga, un acto solemne de jura de bandera para personal civil.

 El RALCA 63 ha organizado un acto de jura de bandera para personal civil que se enmarca dentro de las actividades complementarias a celebrar con motivo del día de la Fiesta Nacional. El acto estuvo presidido por el coronel Francisco Fernando Barrio García, Jefe del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº 63. La Fuerza, al mando del capitán Mateos, estuvo compuesta por escuadra de batidores, Unidad de Música del Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra, una Batería del GALCA I/63 y el Estandarte del RALCA 63. En el mismo estuvieron presentes autoridades civiles y militares del ámbito provincial y local, así como numeroso personal que se acercó a contemplar el desarrollo de los actos.

 La secuencia del acto incluyó el homenaje a los que dieron su vida por España, en el cual dos jurandos depositaron la corona ante el monolito que recuerda a los caídos, y el Himno de los Artilleros. Para finalizar, la fuerza desfiló ante la autoridad que presidió el acto.