Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

Notícies

jueves 2 de junio de 2022

Nombre: 2022006

Visita del colegio “Ángel González Álvarez” al RALCA 63

Visita exposición

Visita exposición

Visita material

Visita material

Visita canina

Visita canina

 El Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº 63, del Mando de Artillería de Campaña, ha recibido el día 30 de mayo la visita de 60 alumnos de educación primaria y 6 profesores del colegio “Ángel González Álvarez”, de Astorga, en el Acuartelamiento “Santocildes”.

Fueron recibidos a la entrada del Acuartelamiento por el equipo de acompañamiento de la unidad. En primer lugar, fueron conducidos al salón de actos donde se les hizo una breve explicación de la Unidad y donde se les expuso una presentación del Acuartelamiento, complementada con un video de las actividades que la unidad realiza. A continuación, se trasladaron, junto con el equipo de acompañamiento, hacia la explanada trasera del Acuartelamiento, se distribuyeron en varios grupos donde pudieron presenciar una exposición estática/dinámica de los materiales de que dispone el Regimiento. Asimismo, presenciaron una exposición canina a cargo de personal de la USAC. “Santocildes” en el Patio Santa Bárbara.

Para finalizar, fueron acompañados hasta la entrada principal del Acuartelamiento dando por finalizada la visita con el deseo de que hayan disfrutado de una jornada inolvidable.