Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Notícies

lunes 19 de octubre de 2020

Nombre: 055

El Comandante General de Baleares visita la exposición del V Certamen de Arte de Pintura de temática Militar.

El GD. Blázquez ante el 1º premio

El GD. Blázquez ante el 1º premio

“Fragata Baleares, aguas seguras”

“Fragata Baleares, aguas seguras”

El pasado Jueves día 15 de octubre, el Comandante General de Baleares, General de División D. Fernando García Blázquez, visito la exposición de las obras participantes en el V Certamen de Arte de Pintura de temática Militar en el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares.

 

El jurado del V Certamen de Arte de Pintura de temática Militar, promovido por la Comandancia General de Baleares, la Autoridad Portuaria y el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares, emitió su fallo el día 06 de octubre. Otorgando en esta edición el primer premio al trabajo titulado  “Fragata Baleares, aguas seguras”, del autor D. Juan Saturio Santos. El segundo puesto a la obra "¿Aún se discute?" del autor D. Andrés Figueras Salvat y el tercer premio para la obra  "Petliakov P-8" del autor D. Eduardo Blanco Alvárez.         

 

La exposición abierta al público desde el pasado 7 de octubre podrá visitarse hasta el 27 este mes, de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, sábados de 10:30 a 14:00 horas en la Calle Sant Miquel, 69 bis - 07002 Palma de Mallorca.