Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Notícies

lunes 18 de octubre de 2021

Nombre: 28

EL Regimiento de Infantería "Galicia" 64 de Cazadores de Montaña participaba en la jornada familiar de Jaca "SONRISAS"

RICZM 64

RICZM 64

RICZM 64

RICZM 64

EL Regimiento de Infantería “Galicia” 64 de Cazadores de Montaña participó en el evento que organizó la Asociación “Sonrisas azules, verdes y naranjas” el pasado sábado 16 de octubre en el Castillo de San Pedro, “La Ciudadela” de Jaca (Huesca).

Dicha asociación está compuesta por personal civil en colaboración con miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Equipos de Emergencias (protección civil, cruz roja, bomberos...) de toda España. La razón de ser de esta Asociación, según sus palabras “radica fundamentalmente en el principio de proporcionar alegría, bienestar y consuelo a los niños que se encuentren enfermos en cualquier parte de España y del mundo para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida… en cualquier lugar donde un niño sufre”.

El Regimiento aportó una ambulancia táctica y un Transporte Oruga de Montaña (TOM), vehículos que fueron visitados por unas 1300 personas que se interesaron así mismo por conocer las vicisitudes de la unidad y la forma de ingresar en la misma.

La jornada discurrió entre gritos, risas infantiles y sonidos de sirenas, haciendo las delicias de los más pequeños.