Imagen de fondo

Notícies

miércoles 18 de enero de 2017

Nombre: 1

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

RELEVO DE OFICIALES DE ENLACE DE PAÍSES ALIADOS Y/O AMIGOS DESTINADOS EN EL MADOC

Entrega del recuerdo institucional a GEMADOC MADOC por parte de OFEN italiano Col. Cannizzaro

Entrega del recuerdo institucional a GEMADOC MADOC por parte de OFEN italiano Col. Cannizzaro

Entrega del recuerdo institucional a GEMADOC por parte de OFEN brasileño Col. Santos

Entrega del recuerdo institucional a GEMADOC por parte de OFEN brasileño Col. Santos

 

El pasado 13 de enero tuvo lugar el relevo de los Oficiales de Enlace (OFEN) brasileño e italiano destinados y acreditados en el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), realizando su presentación y despedida ante el Teniente General Jefe del MADOC, el Excmo. Sr. D. José Carrasco Gabaldón, acompañados por el Jefe de la Sección de Asuntos Internacionales, el Coronel (Col.) D. Miguel Ballenilla y García De Gamarra.

El OFEN saliente del Ejército brasileño, Col. Marcio Santos e Silva, quien ha estado destinado en la Sección de Asuntos Internacionales de la Jefatura del MADOC desarrollado sus funciones durante dos años, presentó a su relevo, el Col. Alexandre José Corrêa, siendo ambos acompañados por el Ilustrísimo Coronel Agregado de Defensa y Militar de Brasil, D. Carlos Ecuardo Machado Gouvêa.

Por su parte, el OFEN saliente del Ejército italiano, Col. Marcelo Cannizzaro, presentó a su relevo, el Tcol. Emanuele Massara, acompañados por el ilustrísimo Capitán de Navío Agregado de Defensa de la República Italiana, D. Michele Spezzano. El Col. Cannizzaro ha estado destinado desde el 2012 en la División de Planes del EME, estando acreditado a su vez, en el MADOC y en Fuerza Terrestre (FUTER).

En la misma jornada, tuvo lugar el Acto de Imposición de la Medalla “Commendatore de la Orden al Mérito de la República Italiana” al Teniente General Jefe del MADOC y Comandante Militar de Granada, el Excmo. Sr. D. José Carrasco Gabaldón, tratándose de la más alta distinción de una Orden de Caballería que concede el Presidente de la República Italiana.