Imagen de fondo

Notícies

miércoles 24 de septiembre de 2014

Nombre: 01

Academia de Artillería.

V Edición de la carrera Madrid-Segovia.

Foto ACART

Foto ACART

Foto ACART

Foto ACART

 El pasado fin de semana, concretamente el sábado 20 de septiembre, se celebró la V edición de la carrera de Ultrafondo que abarca desde Madrid hasta Segovia ha congregado a más de 1.200 participantes para el trayecto de 100 kilómetros a través de varios municipios de la región, en el que los corredores cuentan con 24 horas para completar el recorrido.

El evento tiene como objetivo dar a conocer las vías pecuarias, así como el Camino de Santiago Madrileño y promover las actividades físicas al aire libre.
 
Por parte de la academia de Artillería participó un equipo formado por el Sgto. 1º D. Valentín Santamaría Galea, el Sgto. 1º D. Enrique Pascual Ayuso la Cabo Dª Tamara Romero Navarro y el Cabo D. Sergio Arenal Ayuso, los cuales quedaron segundos en la categoría de equipos, habiendo 17 equipos inscritos en dicha categoría.
El tiempo empleado por el equipo de la Academia de Artillería fue de 20 horas y 10 minutos. Es digno de destacar la dureza que tiene esta carrera la cual cruza la sierra entre Madrid y Segovia, y cuyo mérito radica en esta categoría en llegar juntos a la meta mostrando así un espíritu de equipo fundamental en este tipo de pruebas así como en otras muchas actividades inherentes a la carrera militar.
El equipo premiado con el segundo puesto fue recibido el martes 23 de septiembre por el general Director de la Academia de artillería D. Alfredo Sanz y Calabria, el cual les dio la enhorabuena por el resultado obtenido, significándoles así mismo el grado de esfuerzo y entrega que supone ya no sólo acabar la prueba, sino preparar la misma. Por otro lado, el sargento1º Santamaría como componente más caracterizado del equipo entregó al General Director el premio recibido dando las gracias por todo el apoyo recibido por parte de la Academia de Artillería.