Imagen de fondo

Notícies

viernes 18 de julio de 2014

Nombre: 01

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Campeonato Acuatlon Villa de Madrid 2014.

Foto

Foto

Foto

Foto

 

El pasado 13 de Julio se celebró en el parque de la Casa de Campo de, Madrid, el Campeonato Villa de Madrid 2014 de Acuatlón.
Esta disciplina, variante del Triatlón, se compone de una combinación de carrera a pie y natación repartida en 2,5 Km de carrera + 1 Km de natación + 2.5 Km de carrera final, modalidad que congregó a un numeroso número de participantes en un día especialmente caluroso.
Después de la primera carrera de 2.5 km , con el fuerte calor, y la consiguiente subida de temperatura corporal, los participantes tuvieron que tirarse al agua del lago de la casa de campo para hacer frente al segmento de Natación, lo que lleva a un contraste para la temperatura corporal considerable, una vez el cuerpo se adoptó a la nueva temperatura del agua y tras completar los 1000 metros se dispuso a correr los 2.5 últimos km de carrera a pie con un frenético ritmo y sprint final.
En este Campeonato de Madrid de Acuatlón participo el Sgto 1º D. Sergio Perez Rincon, destinado en la UTMAAA,( perteneciente al Equipo de Triatlón del E.T.) el cual con un tiempo de 34 minutos 28 segundos obtuvo la 9 posición de la clasificación general y consiguió alzarse con la primera posición en su categoría.