Imagen de fondo

Notícies

lunes 14 de julio de 2014

Nombre: 01

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

El EAT 09 desarrolla las Jornadas de Coordinación en el MADOC.

Foto MADOC

Foto MADOC

Foto MADOC

Foto MADOC

 

El equipo EAT (“Embedded Advisory Team”) 9ª rotación, formado por personal procedente de diversas unidades del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC): su propia Jefatura, la Academia General Militar, la Academia de Caballería, la Academia de Logística y el Centro de Adiestramiento “San Gregorio”; ha sido convocado durante los días 8,9 y 10 de julio para desarrollar unas Jornadas de Coordinación en el MADOC en Granada.
La finalidad fundamental de estas jornadas, además de conseguir una coordinación como equipo, pretende que sus diferentes componentes reciban una actualización bastante exhaustiva de todos aquellos aspectos relacionados con las Funciones de la Preparación cuya responsabilidad corresponde precisamente al MADOC y que, de alguna u otra forma, van a tener que poner en práctica una vez se inicie la misión a partir de septiembre.
Para ello, se ha contado con la colaboración de numerosos expertos pertenecientes a ambas Direcciones, la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación (DIEN) y la Dirección de Investigación, Doctrina, Orgánica y Materiales (DIDOM), que han impartido sus conocimientos en los diferentes campos.
Es destacable también, la actualización recibida por el equipo tras la fase de reconocimiento desarrollada por el jefe del EAT 9, el Tcol José L. Sales y el suboficial administrativo, Sgto 1º Alejandro Pérez Chorro, dando a conocer el día a día del trabajo y las condiciones de vida que se van a encontrar en su despliegue.
En resumen, se considera que los resultados obtenidos en estas jornadas van a ser de gran utilidad para el EAT 9 y van a permitir que esta nueva rotación llegue a la Zona de Operaciones en unas óptimas condiciones para el desempeño de su misión.