• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

jueves 6 de junio de 2019

Nombre: 106

Éxito de público en el concierto “Día de las Fuerzas Armadas 2019” celebrado en el Teatro Rosalía de castro en a Coruña

Concierto en el Teatro Rosalía de Castro

Concierto en el Teatro Rosalía de Castro

Concierto en el Teatro Rosalía de Castro

Concierto en el Teatro Rosalía de Castro

 

El día 5 de junio, la Unidad de Música de la Fuerza Logística Operativa (FLO), junto con alumnos de los Conservatorios Superior y Profesional de Música de A Coruña, ofrecieron el concierto “Día de las Fuerzas Armadas 2019” en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña.

Los músicos, dirigidos por el capitán Iván Rodríguez Armán, interpretaron un amplio y variado repertorio que incluyó: “Marcha para el Sultán” de G. Rossini y arreglos de M. Mangani; “Los Voluntarios” de G. Giménez; “El Año del Dragón” de Philip Sparke; “Carmen Sylva” de J. Ivanovici; “Danza Española” de P. Lacome y arreglos de M. L. Lake; “Salute to American Jazz” con arreglos de S. Nestico; “Sinatra!” con arreglos de S. Bulla; y “Songs From the States” con arreglos de Naohiro Iwai. Fuera de programa interpretaron “La Banderita” de la obra “Las Corsarias” y el pasodoble de Rafael Talens Pelló “Tercio de Quites”, finalizando con el Himno Nacional.

Asimismo, cabe destacar que durante el desarrollo del concierto fueron emitidos vídeos de saludo al público coruñés asistente por parte de representantes de los contingentes españoles desplegados en: Afganistán, Iraq, Líbano, Turquía, Letonia y Mali que arrancaron los aplausos de todos los asistentes al acto.

La Unidad de Música estuvo acompañada de los alumnos: Martina Muñiz a la flauta; Juan Pérez Berná al oboe; los clarinetes Lara Diz, Luis Estévez, José Romero, Adrián Iglesias, Celia Recúpero, Irene Martínez y María Giraldes; Nicolás Portela al fagot; al saxofón María Loureiro, Marco Cernadas y Sergio Piñeiro; José Lema a la trompa; Pablo Caamaño con la trompeta; Luciano Robledo con el bombardino y en la percusión estuvieron Uxía Castelo y Samuel Doeijo.