• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 12 de diciembre de 2018

Nombre: 244

El general Jefe de la BRISAN recibe a representantes de ACIME

Personal de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad visitan la Brigada

El general recibe a los representantes de ACIME

El general recibe a los representantes de ACIME

Exposición al general de los motivos de la visita

Exposición al general de los motivos de la visita

Asistentes a la reunión

Asistentes a la reunión

 

El día 5 de diciembre la BRISAN recibió la visita de miembros de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME).

El motivo principal de la visita es establecer el marco para las futuras acciones de colaboración y cooperación entre ACIME y BRISAN. Los representantes de la Asociación han sido recibidos por el General Jefe de la Brigada y posteriormente se les ha expuesto una presentación acerca de la organización y capacidades de la Unidad tanto humanas como de material e instalaciones. El actual presidente en funciones ha mostrado un gran interés por la colaboración entre ambas entidades en materia de simulación y divulgación de las circunstancias y posibles actividades con discapacitados. Se ha hecho especial hincapié en las capacidades de las instalaciones dedicadas a instrucción y adiestramiento, concretamente las dedicadas a simulación (aulas y pista de instrucción).

ACIME colabora en la organización de simulacros de catástrofe, tanto con SAMUR como con UME y en MASTERS relacionados con asistencia a la discapacidad. Sus integrantes proceden de las FAS y de los FCSE.