• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

jueves 27 de septiembre de 2018

Nombre: 183

BRISAN recibe la visita de GEFLO durante el Ejercicio "White Snake"

GEFLO comprueba el desarrollo del Ejercicio "White Snake" en "San Gregorio"

GEFLO llega al CENAD

GEFLO llega al CENAD

Exposición del ejercicio

Exposición del ejercicio

Oficiales Médicos del Ejército de Argelia

Oficiales Médicos del Ejército de Argelia

 

El día 19 de septiembre la BRISAN ha recibido la visita del general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (GEFLO) dentro del Ejercicio “White Snake” en el CENAD “San Gregorio”. GEFLO iba acompañado por el general Jefe de su Estado Mayor y el general Jefe de Brigada Logística (BRILOG). El general Jefe de la Brigada de Sanidad (BRISAN) mostró el despliegue de la Unidad y acompañó a JEFLO durante la visita.

La visita comenzó con una exposición, a cargo del Jefe del Estado Mayor de la BRISAN, sobre el despliegue y situación de las U,s. así como la finalidad del ejercicio y en qué punto de se encontraba el desarrollo de las actividades.

Se visitaron la FST ROLE 2E, la Estación Sanitaria de Descontaminación de Bajas NBQ y la FST ROLE 2B

En ellas el General recibió explicaciones del ejercicio y comprobó “in situ” el trabajo de las U,s. tanto la clasificación de bajas como su tratamiento y evacuación.

Entre los visitantes se encontraban dos Tenientes Coroneles Médicos del Ejército de Tierra de Argelia, los cuales se mostraron muy interesados en todo lo relacionado con la atención y tratamiento de las bajas.

Finalizada la visita a las distintas formaciones Sanitarias, GEFLO y sus acompañantes comieron en el Puesto de Mando de la BRISAN, tras lo cual abandonaron el campo de maniobras.