• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 19 de septiembre de 2018

Nombre: 179

Jornadas de instrucción sobre recuperación de materiales en ambiente hostil en la AALOG 11

Recuperación de elemento accidentado

Recuperación de elemento accidentado

Recuperación de elemento accidentado

Recuperación de elemento accidentado

Foto de grupo

Foto de grupo

 

Finaliza la segunda convocatoria del año 2018 de las jornadas que organiza la Brigada Logística y desarrolla la AALOG 11, y lo hace con absoluto éxito.

Para las mismas se ha contado con 21 alumnos, de puestos específicos de los listados de personal que va a desplegar durante el último trimestre de este año en las cuatro zonas de operaciones principales en las que desarrolla sus cometidos el Ejército de Tierra, a saber, Líbano, Irak, Mali y Letonia.

Entre los días 3 y 14 de Septiembre, todo el personal ha formado con los profesores un grupo dispuesto y capaz, para resolver casos de dificultad creciente, recordando que la parte más técnica, recuperación de materiales rueda con medios desplegados, amarre de vehículos sobre plataforma, debe ir indisolublemente de la mano de las capacidades tácticas puras; conducción de convoyes logísticos, reacción ante emboscadas, indicios C-IED.

El resumen de las jornadas puede sintetizarse en una frase: el personal asistente se encuentra formado e instruido, sin novedad.