• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

martes 4 de septiembre de 2018

Nombre: 170

Finalizan con éxito de asistentes las visitas de verano al Palacio de Capitanía General de A Coruña

Visitas verano 2018

Visitas verano 2018

Visitas verano 2018

Visitas verano 2018

Visitas verano 2018

Visitas verano 2018

 

Los miércoles de los meses de julio y agosto, más de 150 personas visitaron el Palacio de Capitanía General, sede del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa y situado en la ciudad vieja de A Coruña.

Por segundo año consecutivo, esta iniciativa del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) que busca poner en valor el patrimonio artístico, histórico y arquitectónico que atesora este edificio singular, se ha visto coronada por el éxito. De esta forma, el edificio es cada vez más conocido y visitado por la población coruñesa y los visitantes que se desplazan a la capital herculina durante el periodo estival.

Con las visitas guiadas al emblemático edificio neoclásico, que fueron dirigidas por personal de la Oficina de Comunicación Pública, se pretende acercar la institución militar a la población coruñesa dando a conocer una edificación que ha sido testigo privilegiado del devenir histórico de la ciudad desde el año 1763.

Fuera del periodo estival, cabe recordar que las visitas guiadas al Palacio de Capitanía se realizan los últimos viernes de mes, de septiembre a junio, tras el Relevo Solemne de la Guardia del Palacio que tiene lugar a las 11:00 horas, en la Plaza de la Constitución. Las visitas son totalmente gratuitas y sin necesidad de apuntarse. Además, el CGFLO concierta la visita a grupos de más de 15 personas fuera de los horarios anteriormente citados. Para ello, deberá solicitarse dicha visita a los teléfonos 981 215 503 / 679 167 584 o al correo electrónico: ofcomcgflo@et.mde.es