• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

lunes 25 de junio de 2018

Nombre: 137

Reunión de coordinación logística del ENAC de la AALOG 11 en la base San Pedro de Colmenar Viejo (Madrid)

Bienvenida del coronel Jefe de la AALOG11

Bienvenida del coronel Jefe de la AALOG11

Momento de una conferencia

Momento de una conferencia

Vista general de los asistentes

Vista general de los asistentes

 

El 21 de junio se han reunido en la Base San Pedro (Colmenar Viejo – Madrid) las unidades del Entorno de Actuación (ENAC) de la Agrupación de Apoyo Logístico 11 (AALOG 11).

El objetivo de la reunión era múltiple: establecer un punto de situación en el desarrollo del Programa de Actividades Logísticas del año en curso (PROAL 2018), asentar las bases para confeccionar el PROAL 2019 y presentar las principales novedades normativas aparecidas durante el último semestre, así como su influencia en las actividades logísticas de las unidades.

La reunión fue inaugurada por el Jefe de la AALOG 11, coronel Mario Javier Bordonado y Urrutia. Tras las palabras de bienvenida del coronel, el personal del Centro de Integración y Control del Apoyo Logístico (CICAL) y de la Unidad de Ingeniería (UING) fue desgranando los temas previstos. Al final de la reunión se trataron temas de interés general propuestos por las propias unidades convocadas.

Es necesario destacar el creciente interés de todas las unidades por perfeccionar la gestión logística en su nivel de responsabilidad, que se traduce en un mejor conocimiento de las herramientas logísticas disponibles y de la normativa que les afecta de tal forma que repercute de forma positiva en sus recursos materiales, en su estado y en su disponibilidad operativa.

Reuniones como la que ha tenido lugar en la AALOG 11 contribuyen a que la citada mejoría del conocimiento de las herramientas y normas logísticas sea una realidad a través del fomento, de forma muy especial, del contacto directo entre distintos responsables de gestión logística.