• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

lunes 18 de junio de 2018

Nombre: 124

La Fuerza Logística Operativa galardonada por la Consellería de Sanidade de Galicia

Entrega galardón

Entrega galardón

Todos los premiados

Todos los premiados

Donación de sangre

Donación de sangre

 

El día 14 de junio, el general Manuel Busquier Sáez, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa (FLO), recibió un galardón que la Consellería de Sanidade de Galicia otorgó a la FLO, en Santiago de Compostela.

El general Busquier asistió acompañado del suboficial mayor del Cuartel General de la FLO, Carlos Augusto Huerta Seisdedos, al Museo Centro Gaiás, en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, donde el Conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, le hizo entrega del galardón que la Consellería de Sanidade, a través de la Agencia de Donación de Sangre, Órganos y Tejidos de Galicia (ADOS), por la solidaridad y contribución a la donación de sangre en nuestra Comunidad Autónoma.

Con motivo y coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Donador de Sangre, la Xunta de Galicia a través de la Agencia Gallega de Sangre, Órganos y Tejidos reconoció a aquellas personas y colectivos que a lo largo del año se han implicado con gesto solidario en la donación de sangre. Este año, coincidiendo con el 25 aniversario de la puesta en funcionamiento del Centro de Transfusión de Galicia (CTG) englobado en la citada Agencia, se entregaron galardones en diversas categorías: a los Ayuntamientos con mayor tasa de donación de Galicia en 2017, a empresas establecidas en la comunidad gallega y que apoyan y colaboran con el CTG, a los centros de enseñanza universitaria y a los centros de enseñanza no universitaria. El acto fue clausurado por Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia.