• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

jueves 1 de enero de 1970

Nombre: 112

El general Francisco Javier Sánchez Fernández preside el acto de entrega de trofeos de diversas competiciones deportivas al personal del Cuartel General de la FLO

El General Jefe entrega un trofeo

El General Jefe entrega un trofeo

Campeones torneo de padel DIFAS 2018

Campeones torneo de padel DIFAS 2018

Foto de grupo de galardonados

Foto de grupo de galardonados

El día 8 de junio, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), presidió el acto de entrega de trofeos de diversas competiciones deportivas al personal del Cuartel General en el Palacio de Capitanía General de A Coruña.

En el acto se entregaron los trofeos de las competiciones deportivas realizadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2018 (DIFAS18) en A Coruña y el reconocimiento a la participación del personal del Cuartel General de la FLO (CGFLO) en campeonatos deportivos regionales y nacionales. Los trofeos entregados fueron los siguientes: Cross categoría femenina, cabo Virginia Busom Fernández; categoría mayores de 45 años, brigada Luis Clodomiro Martínez Silveira y categoría absoluta, sargento 1º Felipe Corral Rey. En el Campeonato de Tiro de Arma Larga: primer clasificado, cabo Vicente Belón Lence; segundo clasificado, el cabo Pablo Souto Rey y el tercero, el policía local José Manuel Rodríguez García. En el Campeonato de Pádel: el capitán Iago Sagales Balea y el teniente Benildo Alonso Martínez. Así mismo, se mencionó al personal del CGFLO que participó en otras competiciones deportivas. En el Campeonato Regional de Carreras de Orientación celebrada en Doniños (A Coruña) el 22 de marzo participaron el comandante Ángel Albarrán Rodríguez, puesto número 11 de la categoría Élite; el comandante Andrés López Suárez, puesto nº 16 en la misma categoría; en la categoría Open el soldado Alejandro Guerra Fernández, 2º puesto y el cabo Gustavo Adolfo Barbeito Pérez, 3º. En el Campeonato de Recorridos de Tiro de las Fuerzas Armadas celebrado en Mediana de Aragón (Zaragoza), del 12 al 15 de marzo, el equipo del CGFLO alcanzó el tercer puesto por equipos, compuesto por el cabo Pablo Souto Rey y los soldados Javier Bouza Serantes y Jorge Carballo García. En el Campeonato Regional de Triatlón celebrado el 5 de abril en Medina de Rioseco (Valladolid), participaron el sargento 1º Felipe Corral Rey, puesto 8º; el cabo 1º José María Blanco Pampín, 15º; el comandante Ángel Albarrán Rodríguez, 24º y el cabo 1º Javier Campos Peña, el 27º. En el Campeonato Nacional de Triatlón celebrado el 15 de abril en Marines (Valencia), participó el sargento 1º Felipe Corral Rey quedando en el puesto 33º. En el Campeonato Nacional de Carreras de Orientación celebrado en Abadín (Lugo) y Arteixo (A Coruña), los días 24 al 26 de abril, el equipo del CGFLO, compuesto por los comandantes Ángel Albarrán Rodríguez, Andrés López Suárez y Victoriano Gómez Ramos, y el soldado Alejandro Guerra Fernández obtuvo el 14º puesto por equipos. Y, finalmente, el equipo compuesto por el sargento 1º José Ramón Piñón Casares, cabo 1º Jorge Juan Barreiro González, cabo 1º Juan Javier López López, cabo Santiago Couceiro Alvariño y los soldados Antonio Daniel Lamas Bolón y Xoan Carlos Núñez Blanco participaron en la Carrera de los 101 kilómetros de Ronda (Málaga) celebrada el 12 de mayo finalizándola en un tiempo de 18 horas.