• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

viernes 1 de junio de 2018

Nombre: 105

El Director General de Enseñanza visita la Brigada de Sanidad

Visita al aula de instrucción sanitaria

Visita al aula de instrucción sanitaria

Centro de control de la pistola de simulación

Centro de control de la pistola de simulación

Firma en el Libro de Honor

Firma en el Libro de Honor

 

El equipo directivo de los Centros Universitarios de la Defensa visitan las instalaciones de la BRISAN.

El teniente general Jerónimo De Gregorio y Monmeneu, Director General de Enseñanza Militar (DIGEREN), acompañado por el equipo directivo de los Centros Universitarios de la Defensa, realizó una visita a las instalaciones de la Brigada de Sanidad (BRISAN) en el acuartelamiento “General Cavalcanti”.

La visita comenzó a las 11:30 de la mañana, siendo el coronel Antonio Ramón Conde Ortiz, Jefe interino de la BRISAN el encargado de recibir al teniente general de Gregorio. Tras los honores correspondientes, el coronel Jefe hizo una exposición sobre la Brigada destacando su organización, misiones y personal que la forma. Posteriormente, la comitiva continuó visitando las instalaciones de la Brigada que incluyó el aula de simulación y la pista de instrucción sanitaria; en ambos lugares se pudo ver los distintos medios y simuladores con los que cuenta la Unidad para instruir al personal de la Brigada así como al personal de fuera de la Unidad que recibe los distintos cursos de formación sanitaria que se imparten en la Brigada de Sanidad.

A la conclusión de la visita el teniente general de Gregorio firmó en el Libro de Honor de la BRISAN y se tomó una foto de grupo como recuerdo.