• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

lunes 18 de diciembre de 2017

Nombre: 121

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa abre al público un Belén monumental en el cuartel de Atocha

Belén Tradicional

Belén Tradicional

 

El próximo viernes 22 de diciembre, el Acuartelamiento de Atocha abrirá las puertas al público para que la población coruñesa pueda disfrutar, un año más, del Belén monumental con el que el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa se suma a la celebración de las fiestas navideñas.

El Belén, que es obra del subteniente músico Alejo Sanchís Mompó, ha sido realizado con material reciclado y está ambientado en pasajes bíblicos realizando guiños a la ciudad y al Ejército de Tierra. Como novedad, este año se exhiben sendas maquetas, construidas a escala 1:50, del Museo Histórico Militar de A Coruña y de la iglesia de la Orden Tercera.

El Belén podrá ser visitado por el público del 22 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos inclusive, de doce del mediodía a dos de la tarde y de seis a ocho de la tarde.

Desde el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa se anima a la población coruñesa y a cuantos nos visitan en estos días a acercarse al Acuartelamiento de Atocha y contemplar el magnífico Belén que ha sido elaborado, con todo cariño, con el fin de celebrar estas entrañables fechas festivas.