• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

lunes 20 de noviembre de 2017

Nombre: 111

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa recibe la visita de residentes universitarios de la Residencia Militar de Estudiantes “Teniente General Barroso” de Santiago de Compostela

Presentación del general Busquier

Presentación del general Busquier

Residentes universitarios asistentes a la jornada

Residentes universitarios asistentes a la jornada

Foto de grupo

Foto de grupo

 

El día 18 de noviembre, el general Manuel Busquier Sáez, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa, recibió a los residentes universitarios de la Residencia Militar de Estudiantes “TG. Barroso” de Santiago de Compostela, en el Palacio de Capitanía General de A Coruña.

A la jornada asistieron, encabezados por el coronel José Aquilino Eiriz Picos, Director de la Residencia Militar de Estudiantes, una representación de 30 residentes.

La Jornada comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo del general Busquier, quien, a continuación, realizó una presentación sobre los aspectos más destacados de la Fuerza Logística Operativa (FLO). A continuación, el teniente coronel Arturo Suárez Blanco, Jefe del Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en Galicia, realizó una presentación sobre el “Acceso a las Fuerzas Armadas con estudios universitarios”. Finalizadas las presentaciones, los alumnos participantes en la jornada realizaron una visita guiada al Palacio de Capitanía, al Museo Histórico Militar de A Coruña y, finalmente, a la antigua Batería de Costa del Monte de San Pedro.