• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 7 de junio de 2017

Nombre: 063

El general Jefe de la Fuerza Logística Operativa realiza una visita institucional al País Vasco

Visita Grupo III/61

Visita Grupo III/61

Con el general Terol

Con el general Terol

Con el Presidente del TSJ del País Vasco

Con el Presidente del TSJ del País Vasco

 

Los días 5 y 6 de junio, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), acompañado por el general Manuel Busquier Sáez, Jefe del Estado Mayor de la FLO, realizó una visita institucional al País Vasco.

El día 5, el general Sánchez, visitó las instalaciones del Grupo III/61 de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61 (AALOG 61) en Vitoria donde le fueron expuestos los aspectos más destacados de la Unidad y, posteriormente, recorrieron las instalaciones de la Base de Araca. Finalmente, se reunió con el general Jesús Amatriain Méndez, adjunto al General Jefe de la FLO y Comandante Militar de Álava.

El día 6, el general Sánchez, se reunió con el general Carlos Antonio Terol Bono, adjunto al General Jefe de la FLO y Comandante Militar de Bizkaia, en el Acuartelamiento Juan de Garay donde el general Terol realizó un punto de situación de la Unidad. Finalizada la visita al acuartelamiento, se desplazó al ayuntamiento de Bilbao en donde fue recibido  por el alcalde, Juan María Aburto Rique y el concejal de seguridad, Tomás del Hierro. Posteriormente, en la sede del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, se entrevistó con su Presidente, Juan Luis Ibarra Robles y la Fiscal Superior de la Fiscalía, Carmen Adán del Río.