• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

lunes 15 de mayo de 2017

Nombre: 046

El general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa es nombrado “Becario de Honor” en el tradicional acto de imposición de becas de la Residencia Militar de Estudiantes “Teniente General Barroso”

Foto de grupo del acto

Foto de grupo del acto

 

El día 5 de mayo, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), fue nombrado “Becario de Honor” en la Residencia Militar de Estudiantes “Teniente General Barroso” en Santiago de Compostela (A Coruña).

El acto de nombramiento de “Becario de Honor” estuvo enmarcado dentro del tradicional acto de imposición de becas de aquellos alumnos universitarios que finalizan sus estudios en la Universidad de Santiago de Compostela y tiene lugar en la citada Residencia militar, una vez al año, por estas fechas.

Al acto asistieron personalidades de la vida cultural, académica y militar, entre los que cabe destacar el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan Viaño; la Vicerrectora de Cultura, María Dolores Álvarez; el Fiscal Superior de Galicia, Fernando Suanzes y el propio general Sánchez, Jefe de la FLO y representante institucional de las Fuerzas Armadas en Galicia.

Además del general Sánchez, recibieron el título honorífico el Fiscal Superior de Galicia, Fernando Suanzes Pérez; el coronel Luis Delgado; el administrador de la propia Residencia Militar, Alférez de Navío Francisco Egido Eles y el coronel director, coronel José Aquilino Eiriz Picos. Los alumnos universitarios becados fueron un total de 45 de diferentes especialidades.