• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 12 de abril de 2017

Nombre: 034

La Comandancia Militar de Álava organiza una Jura de Bandera de personal civil en la Base Militar de Araca, Vitoria

Cartel Jura de Bandera

Cartel Jura de Bandera

 

El próximo sábado 20 de mayo a las 10:00 horas, la Comandancia Militar de Álava organiza una jura de Bandera de personal civil en la Base Militar de Araca (Vitoria).

Los ciudadanos interesados en participar en este acto militar de Juramento a la Bandera, podrán realizarlo con arreglo a los siguientes requisitos que establece la Orden Ministerial 1445/2004: tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 18 años de edad en el momento de la jura, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, y haber pasado más de 25 años desde la última jura de Bandera.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 12 de mayo. Para ello, se deberá remitir una instancia de solicitud completamente rellenada y fotocopia legible del DNI por ambas caras. Podrá presentar la documentación en la Delegación de Defensa del País Vasco, c/ Postas nº 52 de Vitoria; en la Base Militar de Araca, Órgano de Apoyo al Comandante Militar, ctra. De Gamarra s/n, Vitoria; o a través de la dirección de correo electrónico: comilalava@mde.es . Para recibir más información puede hacerlo en el mismo correo electrónico o en el teléfono 945 209 835.

Para ampliar información, así como para descargar las instancias se debe acceder al siguiente enlace: http://www.ejercito.mde.es/personal/personal_civil/jura_bandera/