• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 12 de abril de 2017

Nombre: 033

La Brigada de Sanidad y el ayuntamiento madrileño de Boadilla del Monte organizan una Jura de Bandera de personal civil el próximo 7 de mayo

Cartel Jura de Bandera

Cartel Jura de Bandera

 

El próximo domingo 7 de mayo, a las 12:00 horas, en la explanada del Palacio “Don Luis” de Boadilla del Monte (Madrid), la Brigada de Sanidad (BRISAN) y el ayuntamiento de la citada localidad madrileña organizan una Jura de Bandera de personal civil.

En la parada militar formará una Compañía de Honores de la Agrupación de Hospital de Campaña (AGRUHOC) y los Estandartes de las Unidades Sanitarias de la BRISAN ubicadas en la capital de España.

Los interesados en participar en este acto militar de juramento a la bandera podrán hacerlo siempre y cuando reúnan los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 18 años en el momento de la jura, haber pasado más de 25 años desde la última jura de bandera y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 21 de abril en:

-       Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid): sede administrativa (C/ José Antonio 42), sede institucional (Plaza de la Cruz s/n) y auditorio municipal (Avda. Isabel de Farnesio 16.

-       Delegaciones de Defensa.

-       Vía fax en la Agrupación de Hospital de Campaña: 913647080.

Para ampliar información, así como para descargar las instancias se debe acceder al siguiente enlace: http://www.ejercito.mde.es/personal/personal_civil/jura_bandera/