• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 5 de abril de 2017

Nombre: 031

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa apoya al Banco de Alimentos Rías Altas

Descangando palés

Descangando palés

Descangando palés

Descangando palés

Descangando palés

Descangando palés

 

El día 4 de abril, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa apoyó al Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL) con un vehículo para el traslado de alimentos y útiles de aseo, donados por diversas empresas e instituciones, a la sede de la citada institución benéfica en A Coruña.

El apoyo fue prestado por un camión militar y personal de la Unidad de Cuartel General que recorrió varios centros comerciales en los que se recogió los productos donados que fueron trasladados a dependencias de la institución en la capital herculina. En total, fueron recogidos y trasladados un total de 30 palés con alimentos no perecederos y enseres de aseo que pesaron alrededor de 12.400 kg y que serán distribuidos en fechas próximas entre instituciones de ayuda social reconocidas por las administraciones estatales, autonómicas y locales en el ámbito de la provincia coruñesa.

El Banco de Alimentos Rías Altas es el único Banco que la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) tiene en la Provincia de A Coruña. Tiene tres sedes: Santiago de Compostela, Ferrol y la sede central en la capital herculina. Además de la donación de alimentos y enseres necesarios para la vida cotidiana, se puede colaborar con el Banco de Alimentos como voluntario o con aportaciones monetarias a la citada organización benéfica.