• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

jueves 12 de mayo de 2016

Nombre: 73

LA UALSAN REALIZA AYUDA HUMANITARIA

Personal de la F. Cofares y de la UALSAN

Personal de la F. Cofares y de la UALSAN

Material Sanitario para África

Material Sanitario para África

Personal de la F. Cofares y de la UALSAN

Personal de la F. Cofares y de la UALSAN

 

El miércoles, 4 de mayo de 2016, en las instalaciones de la UALSAN, se procedió a un acto de entrega oficial, entre el Mando de Operaciones (MOPS) la Fundación Cofares, Grupo Cofares  y la UALSAN, como consecuencia de la preparación y envío de 22 palés de  ayuda humanitaria.

La Fundación Cofares depositó material sanitario y medicamentos en la UALSAN para su preparación, como consecuencia del programa de ayuda humanitaria liderado por la Sección de Influencia (J9) del MOPS.

Tras su elaboración, la UALSAN se  va a encargar gestionar su traslado  a las distintas  misiones ubicadas en África como Mali, Gabón, Yibuti, Dakar  y República Centro Africana. 

En las fotos se pueden apreciar una parte de los palés confeccionados y los asistentes a la reunión:

Por parte del MOPS: el General EA D. Francisco Braco Carbó, Adjunto de Apoyo a Operaciones del MOPS; El Tcol. ET D. Isidro Manuel González García (J9), y el Tcol. MED.  D. Alberto Hernández Abadía de Barbará (J4B).

Por parte de la Fundación Cofares: el Vicepresidente de la misma, D. Félix Martínez López Brea y la Gerente de la fundación Dña. Beatriz Escudero.

Por parte del Grupo Cofares, el Director Canal Internacional, Institucional y Hospitalario, D. Luis Esgueva  y el Responsable Canal Internacional, Institucional y Hospitalario D. José Oliver

Por parte de la UALSAN el Col. FAR D. Pedro Encinas Blanco, el Tcol. FAR. D. Ángel Alemán Rodríguez, el Tte. ENF. D. Juan Diego Sebastián  Ramos y el Suboficial Mayor D. Fernando Lago Montejo.