• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

martes 21 de junio de 2016

Nombre: 117

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa celebró el XLII aniversario de la Academia General Básica de Suboficiales

Momento del concierto

Momento del concierto

Palabras del general Busquier

Palabras del general Busquier

Palabras del subteniente Sancosmed

Palabras del subteniente Sancosmed

 

El día 16 de junio, el general Manuel Busquier Sáez,  Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa (FLO) presidió la celebración que el Cuartel General realizó con motivo del XLII aniversario de la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS).

El acto comenzó con una misa en la Parroquia Castrense de San Andrés en A Coruña, en la que se recordó a los compañeros fallecidos. A continuación, un concierto que la Unidad de Música del CGFLO ofreció en el Salón de Actos del Acuartelamiento de Atocha. Al acto acudieron suboficiales destinados o comisionados en el CGFLO, así como suboficiales en la reserva y retirados que estuvieron destinados en las distintas Unidades ubicadas en la ciudad.

El programa interpretado por la Unidad de Música consitió en: “Zampa”, una obertura de L.J.F. Herold; “Puccini in Concert” de W. Hautvast; “En un mercado Persa” de Albert W. Ketelbey; “Sounds From the 60, s”, una selección de temas con arreglos de Naohiro Iwai y, “España Cañí” de P. Marquina. El concierto finalizó con el “Himno de la Academia General Básica de Suboficiales” en el que los asistentes acompañaron la música con sus voces.