• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 8 de junio de 2016

Nombre: 112

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa apoya a la Guardia Civil y al Centro de Transfusión de Galicia en sus exposiciones del programa “Voz Natura”

Tienda Tolpin del Centro de Transfusión de Galicia

Tienda Tolpin del Centro de Transfusión de Galicia

Modulares de la Guardia Civil

Modulares de la Guardia Civil

Tienda Tolpin del Centro de Transfusión de Galicia

Tienda Tolpin del Centro de Transfusión de Galicia

 

Del 2 al 6 de junio, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa apoyó a la Guardia Civil y al Centro de Transfusión de Galicia con dos tiendas modulares al primero y una tienda “Tolpin” a la segunda, así como personal para el montaje y desmontaje de las mismas con ocasión de las exposiciones que ambas instituciones realizaron en el parque de Acea de Ama (A Coruña) el día 4 de junio enmarcadas en la  celebración del “Fin de Curso Voz Natura”.

Voz Natura es un programa de educación medioambiental puesto en marcha por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre en el curso 1997-98. Su objetivo es implicar a la comunidad escolar de Galicia en la recuperación y defensa de la naturaleza de nuestra tierra.

En el fin de curso de esta edición participaron diversas ONG, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil (SEPRONA) y Emergencias Gallegas (112), con exposiciones y talleres. Los niños pudieron participar en numerosas actividades y talleres al aire libre; asimismo, disfrutaron de una zona Natura de Aventura que incluía carrera de orientación, rápel, tirolina, escalada y pista americana, así como de la exposición de trabajos realizados por centros educativos de toda Galicia, una zona hípica, zonas de recreativos y multideportivos, el autobús de “Os Bolechas” y de un escenario con la actuación del grupo “Furious Monkey House”.