• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

jueves 29 de octubre de 2015

Nombre: 37

La Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa ofrece un concierto en A Coruña con motivo de "Día del daño Cerebral adquirido"

Concierto Plaza de María Pita

Concierto Plaza de María Pita

Unidad de Música del Cuartel General de la FLO

Unidad de Música del Cuartel General de la FLO

El día 25 de octubre, como se viene realizando desde el año 2013, la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) ofreció un concierto en la Plaza de María Pita de A Coruña en el marco del “Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido”.

Este concierto se enmarca en las actividades con las que la Asociación Española de Daño Cerebral de A Coruña (AEDECO) quiere sensibilizar a la sociedad coruñesa ante una problemática que afecta cada vez a más personas en nuestra sociedad.

El programa del concierto, especialmente diseñado para esta ocasión, abarcó la obertura “Celere” de G. Orsomando, la rapsodia gallega “Festa na Tolda” de Gustavo Freire, la “Balada Gallega” de Juan Montes, unas selecciones de “Symphonic Marches” de John Williams, con arreglos de J. Higgins y “Sinatra in Concert” con arreglos de Jerry Nowak y, por último, el concierto con “Solera Andaluza” de Pascual Marquina.