• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

viernes 22 de mayo de 2015

Nombre: 14

La Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa galardonada con el "Cardo de plata" de la asociación de Meigas de San Juan

Entrega del premio en el teatro Rosalía

Entrega del premio en el teatro Rosalía

Actuación en el colegio Santo Domingo

Actuación en el colegio Santo Domingo

Concierto en el Museo Militar

Concierto en el Museo Militar

 

En un acto celebrado el día 20 de mayo en el teatro Rosalía de A Coruña, el teniente Armán, director de la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, recibió el "Cardo de plata" que la asociación de Meigas de San Juan ha concedido a la Unidad de Música.

 

El "Cardo de plata" es un premio que otorga la Asociación de Meigas de San Juan a instituciones, entidades y particulares que destacan por promover actividades que contribuyan al reconocimiento para salvaguardar las esencias y tradiciones de la noche de San Juan en la ciudad de A Coruña.

 

La Unidad de Música con sus diversos conciertos en distintos escenarios de la ciudad, colabora activamente en los actos que anualmente organiza la Asociación durante las fiestas Hogueras de San Juan, declaradas este año "Fiesta de Interés Turístico Internacional".

 

Además, la Unidad de Música colabora, de manera desinteresada, con otras instituciones civiles de la provincia ofreciendo conciertos con los que se pretende difundir los valores de la Cultura de Defensa en los diversos estamentos civiles de A Coruña.

 

Prueba de ello, son los conciertos ofrecidos el pasado 16 de mayo en el Museo Militar de A Coruña con motivo del día internacional de los museos y el día 20 de los corrientes en el colegio Santo Domingo, donde un gran número de alumnos de educación infantil, primaria y secundaria disfrutaron de la actuación e interactuaron activamente con los músicos.