• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

jueves 19 de junio de 2014

Nombre: 17

La soldado Marta Brañas recibe el reconocimiento de sus conciudadanos de Arteixo.

La soldado Brañas con el alcade de Arteixo

La soldado Brañas con el alcade de Arteixo

Participantes en el homenaje

Participantes en el homenaje

Entrega de placa conmemorativa

Entrega de placa conmemorativa

La soldado del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (FLO), Marta Brañas Rumbo, recibió un homenaje del ayuntamiento de Arteixo (A Coruña) por sus recientes éxitos deportivos.

 

Marta Brañas, acompañada de una comisión del Cuartel General de la FLO encabezada por el STte. jefe de la OFAP, Juan Carlos Fuentes Barreiros, recibió una placa conmemorativa de manos del alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, en reconocimiento por sus logros en las recientes pruebas de los distintos campeonatos de boxeo en los que ha participado.

 

Durante el acto, Marta Brañas quiso agradecer a sus compañeros el apoyo que le prestan para poder conciliar sus actividades diarias en el cuartel con sus compromisos deportivos.

 

La soldado Brañas tiene un excelente palmarés individual. Campeona de España de boxeo en categoría de menos de 51 kilos por segundo año consecutivo, ha sido también campeona de España de kick boxing, ha conseguido tres medallas de bronce en campeonatos de España de boxeo olímpico, medalla de plata en el torneo internacional de boxeo olímpico de Serbia y tiene expectativas de poder lograr la clasificación para las próximas olimpiadas de Rio de Janeiro en 2016.

 

Sus próximos retos se centran en la disputa de diversas competiciones internacionales y sobre todo en el campeonato del mundo de boxeo olímpico femenino en el que tiene depositadas muchas esperanzas de obtener un buen resultado.