Imagen de fondo

Notícies

viernes 31 de agosto de 2018

Nombre: 47

Incorporación de nuevos cuadros de mando a la BRI X.

Saludando a los Suboficiales.

Saludando a los Suboficiales.

Saludando a los Oficiales.

Saludando a los Oficiales.

Durante la recepción.

Durante la recepción.

El día 24 de agosto se presentaron en las unidades de la Brigada “Guzman el Bueno” X los Oficiales y Suboficiales egresados de las respectivas academias militares tras recibir sus reales despachos.

 

Esa mañana fueron recibidos por el General Jefe de la BRI X Excmo. Sr D Aroldo Lazaro Sáenz en la Sala Gran Capitán de la Base de Cerro Muriano.

 

Más de cincuenta cuadros de mando han sido destinados a las diferentes unidades de esta gran unidad, cinco de ellos al Regimiento de Infantería “Garellano“ nº 45 con sede en Munguia (Vizcaya), donde prestaran su servicio. En concreto dieciséis tenientes y cuarenta sargentos, de las que dos son mujeres.

 

Este personal desarrollara un minucioso plan de acogida con el objetivo de facilitar su adaptación a las distintas unidades de la Brigada, así como al entorno de la Base. En este plan se impartirán conferencias, realizaran visitas a las unidades, instalaciones de preparación, centro de simulación y conocerán los medios con los que cuenta la BRIX, así como a los hombres y mujeres con los que trabajaran codo con codo estos próximos años.

 

Bienvenidos a la Brigada “Guzman el Bueno” X
¡Sed Fuertes en la Guerra!