Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión

escudo de la legión

Notícies

martes 27 de octubre de 2020

Nombre: 04

Concierto de música Legionaria

Banda Legión

Banda Legión

Concierto

Concierto

Imagen de  Archivo Banda Legión

Imagen de Archivo Banda Legión

 Organizado por la Comandancia General de Ceuta, y con la participación de diversas Unidades de la misma, el pasado sábado día 24 de octubre a las 18,15 horas, se divulgó a través de Radio Televisión Ceuta un Concierto de Música Legionaria.

El citado evento, estaba incluido dentro del Programa de Actos que con motivo del Centenario de la Fundación de La Legión se desarrollaría en la Ciudad de Ceuta “Cuna de La Legión” y que por motivos de la pandemia que nos afecta no pudo ver la luz en su momento.

Los componentes de la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta, la Banda de Guerra del Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión, Guiones y Banderines de la citada Unidad, así como un gran número de personal involucrado en el mismo, pudieron hacer realidad el trabajo que durante tanto tiempo y dedicación habían preparado.

Apoyados en la tecnología digital, y aprovechando el entorno y los incomparables Acuartelamientos Legionarios, el trabajo altruista de los miembros de RTVCE pudieron hacer realidad la complicada empresa que acometieron.

Dado que por problemas de índole geográfico, personal interesado en visualizarlo no contó con esa posibilidad, se adjunta enlace externo de YouTube para que puedan disfrutar del mismo

 https://youtu.be/KItYL2PpPYM

Desde estas líneas, agradecer a todos los participantes en el mismo, que si bien en un primer momento quedaron entristecidos por la imposibilidad de hacerlo realidad en las fechas previstas, han sabido sobreponerse a la adversidad cumplimiento fielmente con el Credo Legionario.

Muchas gracias Compañeros.

 

Redacción 2º Tercio

Triptico Concierto Musica Legionaria