- Inici
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Texto no traducido
- Visita de la ministra de Defensa al acuartelamiento El Hacho.
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Notícies
viernes 23 de mayo de 2025
Nombre: 03
Visita de la ministra de Defensa al acuartelamiento El Hacho.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, realizó el pasado 23 de mayo una visita oficial al acuartelamiento El Hacho, sede del Regimiento Mixto de Artillería nº 30, en Ceuta
La ministra de Defensa, Margarita Robles, realizó el pasado 23 de mayo una visita oficial al acuartelamiento El Hacho, sede del Regimiento Mixto de Artillería nº 30, en Ceuta.
Durante su estancia, la ministra destacó la importancia estratégica de las unidades artilleras en el contexto actual de seguridad internacional.
Acompañada por el Comandante General de Ceuta y el Coronel Jefe del RAMIX 30, la ministra recorrió las principales instalaciones del acuartelamiento, donde pudo conocer de primera mano las capacidades operativas del Regimiento, a través de una exposición del material militar que esta unidad tiene en dotación, tanto de artillería antiaérea como de artillería de campaña.
Antes de concluir, la ministra quiso mostrar su agradecimiento personal a los artilleros presentes: “Sepan que, como Ministra y como española, me siento tremendamente orgullosa de poder agradecerles en persona su labor diaria para hacer de España un gran país”.
Con esta visita, el Ministerio de Defensa subraya su respaldo a la labor que desarrollan diariamente las unidades de la Comandancia General de Ceuta, así como su compromiso con la seguridad, la paz y la cooperación internacional.

