Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Notícies

viernes 14 de febrero de 2020

Nombre: 06

58º Campeonato Nacional Militar de Campo a Través.

Tuvo lugar en el Circo romano de Mérida (Badajoz), teniendo lugar la entrega de trofeos el 14 de febrero en las instalaciones de la Escuela de Tráfico de Mérida.

Momento de la salida.

Momento de la salida (Cedida).

Deportistas en plena acción.

Deportistas en plena acción (Cedida).

Foto de grupo.

Foto de grupo (Cedida).

Durante los días del 12 al 14 de febrero de 2020 tuvo lugar el quincuagésimo octavo Campeonato Nacional Militar de Campo a Través en el que participaron los equipos del Ejército de Tierra, Ejército del Aire, la Armada, la Guardia Real  y la Guardia Civil y que fue celebrado en Mérida (Badajoz).
 

La competición tuvo lugar durante la mañana del día 20 de febrero en el Circo Romano de Mérida. La primera de las pruebas en realizarse fue la de Veteranos sobre una distancia de 4.680m, seguidamente el Fondo Corto sobre una distancia 4.320m, la prueba de Fondo Largo con una distancia de 11.430m en la que participaron el Soldado Legionario H. Amar del tercio de la Legión y el Cabo J. García del Regimiento de Ingenieros Nº 7. En la categoría femenina sobre una distancia de 4.680 m obteniendo la Sargento Rodulfo destinada en el Regimiento Montesa Nº3 en la categoría individual la 2º posición.

Los Equipos de Ejército de Tierra en sus distintas modalidades alcanzaron en cada una de ellas la primera posición siéndole concedido el Trofeo a la mejor delegación y haciéndole entrega al Teniente Coronel García.

 

Durante la mañana del día 14 de febrero se celebró la entrega de los distintos trofeos y la Ceremonia de Clausura en las instalaciones de la Escuela de Tráfico de Mérida.