Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Notícies

viernes 13 de diciembre de 2019

Nombre: 73

Relevos en unidades de la COMGECEU.

El COMGE ha presidido los actos de tomas de posesión de los nuevos jefes del Montesa-3, RING-7 y RAMIX-30 en Ceuta el 13 de diciembre.

Relevo Coronel Montesa 3.

Relevo Coronel Montesa 3 (Cedida).

Relevo Coronel Ramix 30.

Relevo Coronel Ramix 30 (Cedida).

Relevo Coronel Ring 7.

Relevo Coronel Ring 7 (Cedida).

El pasado 13 de diciembre tomaron posesión del cargo tres nuevos Jefes de Unidad con arreglo al siguiente cuadro:

A las 9:30 horas, en el acuartelamiento “Coronel Galindo”, tomó posesión del cargo el nuevo coronel Jefe del Regimiento de Caballería “MONTESA” Nº 3, Guillermo García del Barrio, entregando el mando el coronel (saliente) Miguel Angel Hernanz Moral.

A las 11:30 horas, en el acuartelamiento “El Jaral”, el nuevo coronel Jefe del Regimiento de Ingenieros nº 7 (RING-7), Ramón Ignacio Balsera Bocanegra, recibió el mando de manos del coronel (saliente) Miguel Ángel Casado Rincón.

Para finalizar la jornada, a las 13:30 horas, en el acuartelamiento “Teniente Fuentes Pila”, tuvo lugar la Toma de Posesión del nuevo coronel Jefe del Regimiento de Artillería Mixto (RAMIX-30) Juan Manuel Gutiérrez de León, entregando el mando el coronel (saliente) Jesús Fuente Simón.

Los tres actos fueron presididos por el Comandante General de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell, al que acompañaron los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza y Comisiones de las Unidades.