Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Notícies

sábado 7 de diciembre de 2019

Nombre: 72

Las Damas de Infantería de la COMGECEU.

Continúa la labor benéfica de la Asociación de Damas de la Inmaculada de Ceuta.

Damas de Infantería de la COMGECEU.

Damas de Infantería de la COMGECEU (Cedida).

Como viene siendo ya tradicional, la Asociación ha realizado la comida benéfica anual. Este año ha sido en el Casino Militar, sede social de la Asociación, con la compañía del Pater, que siempre hace un hueco para compartir ese día. Se celebró una rifa benéfica, gracias a las aportaciones de algunas Damas y de sus amigas; todas ellas quisieron colaborar con nosotras, aportando preciosos regalos que fueron sorteados.

El día 7 de Diciembre a las 13 horas acudimos al Triduo en la Capilla Castrense de la ULOG. En la Eucaristía, tuvo lugar la Bendición e imposición de las medallas a las nuevas Socias. Se sumarán 5 nuevas Damas, 4 de adulto y 1 infantil.

El día 11, se hará entrega de las ayudas económicas a los beneficiarios que hayan sido propuestos por los Jefes de Unidad. Este año tendrá lugar en el acuartelamiento de La Legión, con la asistencia de los Coroneles Jefes del Tercio y de Regulares, los Tenientes Coroneles Jefes de la Plana Mayor, Suboficial Mayor de ambas Unidades, los propios beneficiaros de las ayudas y una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Damas. En total, son 6 ayudas económicas.

Agradeceremos la generosa colaboración de la Comandancia General de Ceuta, del Tercio "Duque de Alba" 2º de La Legión y del Grupo de Regulares nº 54, así como la participación de todos nuestros colaboradores; y a partir de este momento, la Junta Directiva se pondrá en marcha para programar nuevas actividades que nos ayuden a recaudar dinero y que también servirán como hermanamiento entre las asociadas.