Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Notícies

jueves 30 de mayo de 2019

Nombre: 42

Acto en honor de San Fernando, Patrón del Arma de Ingenieros.

Con este acto fue el Comandante General de Ceuta Javier Sancho Sifre se despide del RING-7.

Comge Sancho pasando revista.

Comge Sancho pasando revista (Cedida).

Comge y JERING-7 en acto a los caídos.

Comge y JERING-7 en acto a los caídos (Cedida).

 El pasado martes día 30, a las 13:00 horas, en el acuartelamiento “El Jaral”, tuvo lugar la celebración de la festividad de San Fernando, Patrón del Arma  de Ingenieros, Transmisiones y del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos (rama de Construcción, Telecomunicaciones y Electrónica).

Por tal motivo, tuvo lugar una parada militar en el patio de Armas, al mando del teniente coronel jefe del Batallón de Zapadores,  en la que participaron las diferentes unidades que componen el Regimiento de Ingenieros nº 7 (RING-7)  así como  la Compañía de Transmisiones nº 17, dependiente  ésta del Batallón de Cuartel General.

La parada militar fue presidida por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre, al que acompañaron los jefes de las unidades, centros y organismos de la plaza y el Presidente de la Ciudad Autónoma en funciones. Tras la imposición de condecoraciones y la entrega de premios del Arma de Ingenieros tuvo lugar el acto de homenaje a los que dieron su vida por España seguido del himno de Ingenieros y desfile de la fuerza participante.